TABASCO
Suman 108 detenidos en lo que va de octubre en Tabasco
Operativos de seguridad dieron un "duro golpe" a la delincuencia en Tabasco, el fin de semana

Agencias
ELHEROICO.COM
21 de octubre de 2025
Villahermosa, Tabasco
El gobernador Javier May Rodriguez, dio a conocer la detención de personas vinculadas a distintas organizaciones delictivas.
“Este fin de semana, hubo 29 detenciones de personas que están vinculadas con el crimen organizado, o sea, que traen delitos”, recalcó.
A inicios de octubre, en rueda de prensa en Palacio de Gobierno, se dio a conocer la detención de 79 generadores de violencia en el estado, así que los operativos del fin de semana, permitieron elevar la cifra a 108.
El mandatario estatal agregó que también hubo un “duro golpe” con el decomiso de 32 mil dosis de drogas.
“Es un trabajo de inteligencia y de cero impunidad, las autoridades están actuando, es un trabajo de coordinación de todas las fuerzas federales; están dentro de las acciones en el tema del combate, en el tema de la inseguridad y sobre todo el tema de prevención”, afirmó.
|